• Iglesia Armenia

Encuentro por la Paz en la Asociación Cristiana de Jóvenes

El arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia en Argentina y Chile, participó el sábado de la ceremonia por la Paz promovida por la Comunidad de Sant’Egidio en Buenos Aires, con la presencia de líderes de diversos cultos.

Los representantes religiosos dirigieron su mensaje, compartieron una oración, prendieron las velas del gran candelabro de la Paz y firmaron el Llamamiento por la Paz 2019.

Se realizó un minuto de silencio en homenaje a todas las víctimas de las guerras y de los conflictos, elevando invocaciones por la paz y pidiendo el fin del comercio de armas, la preservación del medio ambiente, el cese de los ataques.

Un abrazo de paz entre todos, jóvenes, ancianos y representantes religiosos selló la conmovedora ceremonia realizada en el auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes.